martes, 15 de noviembre de 2011

Mi experiencia en UNIDOS

Solamente puedo decir que es lo mejor que me ha pasado. Cuando entre a Unidos Monterrey llegue con una de mis mejores amigas, era la única persona conocida que tenia, me pusieron en mi grupo y obviamente con los nervios de punta pero mi reacción cuando empecé a ver llegar a nuestros amigos con discapacidad , ver  a los voluntarios convivir, no lo podía creer,  ver a chavos convivir con personas con discapacidad , fue mi mayor sorpresa , ya que desde niña yo había sufrido la discriminación por tener a una hermana con Síndrome Down, entonces el ver todo eso fue lo mejor que me había pasado, literal estaba en mi mundo, en un mundo donde todos éramos iguales, que no me criticaban , que convivían con  chavos que tienen alguna discapacidad. El tiempo paso y obvio sufrí el síndrome unidesco, que es donde no paras de hablar de unidos jaja, a todos mis amigos ajenos a unidos les contaba  lo genial que había sido mi verano, obviamente no pudieron faltar las típicas criticas de: “que flojera levantarte a las 8 en vacaciones”, “ni te pagan”, etc. Pero en verdad me enamore completamente de  UNIDOS.

Gracias a Unidos he conocido a personas maravillosas que ahora son mis amigos, personas con y sin discapacidad. A Unidos le doy las gracias por que he aprendido a vivir más con la discapacidad, mis mejores amigos los encontré ahí, y sobre todo le doy las gracias por enseñarme que a pesar que tienen discapacidad son iguales a  nosotros, que no hay diferencias.

Me han enseñado  a vivir el día a día y sobre todo que podemos hacer lo que queramos. Sin duda alguna amo pasar mi tiempo en Unidos, ya que hay no importa si uno hace osos, se cae etc. jaja es como una burbuja que no importa lo que haces ya que te diviertes al máximo, cada día aprendes algo nuevo, y sobre todo  nos enseñan el verdadero significado de una amistad.


Unidos GRACIAS  por todos los momentos vividos y las enseñanzas.

ILE HERRERA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario