miércoles, 16 de noviembre de 2011

Darle un klik a la vida

¡Hola! Yo soy Annie Ortiz y desde hace siete años tengo la fortuna de ser voluntaria de Unidos; confieso que cuando llegué por primera vez al campamento mis dudas eran muchas y en realidad no estaba tan segura de cuánto tiempo podría estar ahí, pero poco a poco fui descubriendo la magia y enamorándome más de Unidos. Para mi Unidos ahora representa toda una experiencia de transformación social, reconozco que hay un antes y un después de Unidos. Fue justo ahí donde descubrí el gozo que es vivir, el valor de una amistad, la riqueza de cada persona, el lenguaje del amor. Gracias a la convivencia, actividades, retos y a la guía de las coordinaciones es que a través de estos años encontré mi verdadera pasión, entendí cuales son mis habilidades y mejor aún, aprendí lo maravilloso que es poner tu talento al servicio de los demás.

Unidos definitivamente me ha motivado a hacer cosas diferentes y a ver que no hay imposibles. Es justo por esta experiencia que me atreví a dar un nuevo paso en mi vida y formar KliK; con la intención de invitar a las personas a conocerse, descubrir cuál es su talento y sobretodo encontrar eso que los apasiona y motiva a vivir. Hoy quiero invitarte a formar parte de este sueño, a unirte este jueves 24 de noviembre a las 8pm en el centro convex y "Darle un klik a la vida". Yo a través de Unidos logré darle un klik a mi vida y ¿tu? ¡Dale un klik a tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario