jueves, 17 de noviembre de 2011

¿CAMBIA TU VIDA?


Años atrás, sabía de UNIDOS, por un amigo que nos platicaba acerca de los campamentos de verano, desde entonces tenia ganas de entrar, pero por una cosa u otra nunca pedí información, hasta este año con la facilidad de FACEBOOK pude contactarme. He participado como Voluntaria en “Sábados de Roll 2, 3 y 4” así como en el Grupo Alterno”.

Les contaré algunas de las historias que he pasado con mis amigos.

El primer sábado tuve la experiencia más grande, puesto que mi amigo al finalizar el día me pregunta -¿Crees en los ángeles?  Y le contesto –claro y lo volteo a ver  y me dice – Tu eres un ángel para mi y creo que te mandaron por algo. Realmente en esta situación te quedas sin habla sin saber qué decirle, pero él es mucho más inteligente que tú y sabe que puedes contar contigo. 

Conocí a una persona maravillosa que me dio una carta, que sólo él entiende lo que dice, cuando la lee me dice TE QUIERO MUCHO y al verla venían números y letras hechas por él.

Que un amigo voluntario te platique que su amigo con capacidad diferente quiere estar  contigo.

O que sin saber quién eres llegan y te abrazan de una forma tan especial. Cuando  fui a la capacitación platicaron que no importa que un día antes te desveles por que cuando entras a Unidos se te quita el sueño, confirmo lo dicho.

Definitivamente he comprobado que Unidos te cambia la vida, es de las cosas que en lo personal mientras tenga oportunidad de asistir lo haré, para saber realmente lo que se siente estar en UNIDOS, tienes que tener disposición y si vas a divertirte lo harás, por que son unas personas que tienen una historia que contar, que tienen una vida difícil y que cuando los conoces aprendes a VALORAR LA VIDA.

Juanito, Tony, Charly, Aby, David, Erik, Betty, Alex, Juany, Bertita, Nelly, Nene, Beto, Brenda, Patty, Cesar, Enrique, entre otros y los que me falta por conocer son algunos de los amigos mas importantes que he hecho en mi vida, son amigos de los cuales he aprendido que tienes que luchar para conseguir lo que quieres, amigos que te enseñan a ver la vida de diferente manera, son personas que valoras por que son T-U-S  A-M-I-G-O-S .

Rosy Ramirez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario