martes, 10 de enero de 2012

Simplemente Unidos

Yo entre a unidos el verano del 2011, el cual lo conocí por un muy buen amigo que lo conozco hace como 5 años,  el cual me dijo metete  que es una cosa totalmente inexplicable, 3 días antes de pura casualidad conocí a  alguien que actualmente es un buen amigo y me dije nombre tu metete en mi grupo verde compadre, no te arrepentirás.

Me empezaron diciendo cosas impresionantes del proyecto que empecé creyendo poco, costándome levantarme temprano, flojera y diferentes cosas de lo que pasa cuando comienzas servicio social llegando a aquel registro, en el que hacías fila con tu cara de recién levantado  y sudando y diferentes cosas que sucedían ese día con calor de 35 grados, eso los primeros días y los siguientes con un calorsito un poquito más interesante, ya ven como es el clima en nuevo león, después no te costada nada de trabajo,  te levantabas con gusto hacías las actividades, etc… eso por la sonrisa que te dan esos amigos con discapacidad.  A la mitad del campamento te cae el veinte (frase dominguera) y te das cuenta  que tu actitud puede mover la vida de las personas,  tu sonrisa es la imagen de tu alma, tus manos pueden ser las manos de otra persona  y tus piernas también, escuchas las palabras que te dan sus papas que es impresionante lo que logras tu en la vida de ellos,  pero lo más importante es que esos ángeles, o como les digo yo, amigos, te dejan más en ti de lo que tú en ellos. Tu vida cambia en esos momentos ya no luchas por vivir vives para luchar, para hacer el cambio,  ya no es un estilo de vida normal, vives el estilo de vida  UNIDOS. Te dicen aquí existe magia, milagros, etc… que tú dices, si pues  a ver qué, pero es la pura verdad,  UNIDOS  o la magia que ahí se vive es inexplicable, simplemente una Sonrisa puede cambiar tu perspectiva totalmente, esa sonrisa no la olvidaras jamás, milagros en un simple baile, sudar, etc… no cuesta nada, no te preocupas en eso, porque solo esperas que ellos sonrían, así es UNIDOS.

Simplemente inexplicable. =) sonreírle a la vida no hay más. Porque la sonrisa es el espejo del alma.

Como olvidar las canciones como the time y la de danza kuduro, buenos recuerdos.

Animo, Dios me los bendiga 

Solo tengo algo por decir: GRACIAS a todos esos amigos que han cambiado mi vida siempre los llevare conmigo

Osvaldo "bubu" Mendoza




No hay comentarios:

Publicar un comentario