miércoles, 28 de marzo de 2012

"Nuestra Historia"

Cuando me hablaron de ti no quise conocerte, ponía mil pretextos para no verte. Cuando decidí ir a visitarte tenía miedo, porque no sabía cómo tratarte, como hablarte, como acercarme, si entregarte mi corazón o solo ignorarte. Te vi, y de repente el miedo empezó a desaparecer poco a poco, conocí una parte de ti, y decidí en ese momento que tú eras para mí, que había encontrado  mi complemento para vivir, para poder sonreír. Y así pasaron las horas, los días, las semanas y en cuanto más te conocía mas te ganabas mi corazón, mi alma, mi entrega. No podía pensar en otra cosa que no fueras tú, pasaba todo el día preocupada porque estuvieras bien. 
Pero como en toda historia ... tuvimos que separarnos, fue por un corto tiempo; para ser sincera no me acorde de ti... hasta que una llamada tuya cambio de nuevo mi vida; esta vez nos acercamos más y recordé lo mucho que te amaba, descubrí el por qué del vacío que sentía, y que crees? Era porque no estaba a tu lado; esta vez ya sentía que eras vital para mí, que no solo tú eras importante para mí, sino que yo también lo era para ti.
Cumplimos un año de conocernos, sentí nervios, felicidad, en fin... demasiadas emociones. Cada vez me acercaba mas a la cosa que más me había gustado de ti; lo mejor de todo fue cuando me invitaste a ser parte de ti, mi corazón latió a mil por hora, estaba totalmente feliz, encontré lo que en tantas y tantas personas había buscado... para resumirlo en seis palabras... "Eres el amor de mi vida".
Se acercaba nuestro segundo aniversario pero tuve que alejarme, esta vez mi ausencia duraría mas tiempo, lo siento de verdad si crees que te abandone, que fue porque ya no te amaba; créeme que me la pasaba todo el tiempo buscando un pretexto para verte, para sentir tu esencia; y aunque lo conseguí un par de veces solo te veía de lejos y se me llenaban los ojos de lagrimas al verte feliz, y que tal vez estabas mejor sin mí. Reímos, lloramos, gritamos, pasamos tantos buenos y malos momentos que no podía dejarte así como así. Los meses pasaron hasta que ya no pude mas, te llamé y decidí ser parte de tu vida una vez más. 
Casi cumplimos tres años juntos, y me has enseñado tanto que no sé como devolvértelo. Gracias a ti descubrí la verdadera amistad, el valor de una sonrisa, que todos somos iguales a pesar de nuestras diferencias. Gracias porque has sido mi motor, mi otra familia, mi alimento favorito, mi pila. Gracias porque por ti ahora puedo decir que soy un agente de cambio. 

Gracias Unidos Cuernavaca
Te amo
Tenías, tienes y tendrás siempre mi corazón.


 Amanda Valencia
Unidos Cuernavaca


No hay comentarios:

Publicar un comentario