jueves, 29 de septiembre de 2011

Testimonios verano unidos 2011

En el mes de julio tuvimos nuestro campamento de verano. Éstos son algunos de los testimonios de amigos voluntarios:

“Mi experiencia en unidos fue estar nuevamente con ellos, compartiendo cada sonrisa, cada actividad, bailando, jugando y más, es de lo mejor este campamento de verano, que te hace reflexionar para saber cómo actuar ante la discapacidad de las personas, apoyándolas, estando con ellas y compartiendo cada momento.”

“Es algo único e incomparable, es algo que  quisiera que nunca terminara ,porque la sonrisa de eso niños nos llegan al corazón y es una experiencia muy bonita que trato de comunicarles a todos  los demás ,el campa  nos enseña mucho desde  cómo  no le debes tener miedo a  nada y como se debe tratar  a todos por igual. GRACIAS  UNIDOS POR DARME ESTE 2 GRAN VERANO :)”

“Un muy buen verano, muchos recuerdos y se siente el amor que hay en el campamento!”

“Fue de los mejor campamentos que he tenido, me dejo una enseñanza cañona, me dio paciencia, amor y tolerancia hacia las personas diferentes”

“Convivir y aceptar a todos sin importar su discapacidad, pues todos somos personas por lo que tenemos la misma dignidad.”

“Fue una verdadera experiencia de amistad, compromiso y dedicación en donde el aprendizaje que te deja se queda para toda la vida, es una experiencia realmente trascendente ya que cambia totalmente la forma de ver la vida, al ver las ganas de aprender, convivir y salir adelante de nuestros amigos con discapacidad es lo que hace que la levantada, el sol y el calor valgan la pena. Ellos nos ayudan más de lo que nosotros a ellos, porque nos transmiten su energía y alegría que muchas veces nos falta siendo que no tenemos ninguna discapacidad, muchas veces no tenemos el valor de luchar por lo que queremos mientras que ellos no se dan por vencidos y a veces con un ligero empujoncito logran grandes cosas que ni nosotros podríamos lograr.”

“Pues fui de voluntaria y la verdad ahora pienso que nunca dejare de ir a unidos gracias por crear este sueño porque gracias a ustedes ahora aprovecho al 100 mis vacaciones :D”

“Me encantó conocer en especial a cierta gente como Joaquín, Brendita, Jesús Alfredo, Poncho, Diego Kawas, Pipe, Kassy, entre muchos otros... ellos en especial son personas con quienes la convivencia es demasiado agradable... Yo sí recomiendo 100% a todo mundo que se atreva a participar en Unidos... en verdad sí es una experiencia súper enriquecedora que puede hacer crecer a uno inmensamente.”

“Llevo participando alrededor de 4 o 5 años en unidos, y no cabe duda, que hagan el cambio que hagan, siempre me va a dejar una experiencia positiva. “

“Me pareció una experiencia HERMOSA, es mi quinto año aquí y sigo sorprendiéndome de todas las cosas que estoy aprendiendo verano con verano!! Gracias Unidos! Somos una familia, y todos nosotros somos Unidos”

Amigos Voluntarios Verano 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario